Portada » BARÇA » ¿Adiós a ‘El Día Después’? Las consecuencias del caso Eder Sarabia

¿Adiós a ‘El Día Después’? Las consecuencias del caso Eder Sarabia

Eder Sarabia El Día Después

La derrota del Barcelona en el clásico dejó un duro golpe para los catalanes al perder el liderato, pero, al parecer, el mayor protagonismo se lo llevó el segundo de Quique Setién luego de ser captado por las cámaras. Eder Sarabia atrajo todas las miradas secundarias de un duelo con mucho en juego en lo anímico. El Día Después podría decir adiós después de la polémica. 

Para entrar en materia para los nuevos, El Día Después es un programa que se dedica en su mayoría a la lectura de labios. En el Real MadridBarcelona el estudio se centró en Eder Sarabia, de quien se reveló la inconformidad por lo que hacían algunos jugadores blaugranas en el campo. 

Este contenido provocó un huracán de comentarios en el mundo del fútbol. LaLiga desde un principio se ha mostrado en contra del periodismo que atenta contra la información esencial, es decir, consideran que las charlas privadas no están relacionadas con la deportividad. A su vez, en reuniones previas, los clubes ya habían mostrado su molestia frente a las filtraciones de información y conversaciones de cualquier vestuario. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

El acuerdo fue que los clubes presentaran denuncias en cada situación con la que se sintieran perjudicados.  

Eder Sarabia y el Barcelona denunciarán

El caso del Barça puede significar el punto de inflexión para que se tomen medidas con respecto a las lecturas de labios. La denuncia que prepara la institución blaugrana podría dejar fuera del aire a El Día Después de una vez por todas. Un programa que ha puesto en apuros a muchos futbolistas por comentarios que antes eran rutinarios en un terreno de juego. 

Habrá consecuencias para El Día Después, pero también para Eder Sarabia que, con sus reclamos, dejó expuestos a varios jugadores titulares en el clásico. El cuerpo técnico y el vestuario no están contentos, aunque cada quien por razones distintas. 

Ir arriba