Portada » BARÇA » Ángel Rodríguez puede ser la extraña apuesta del Barca de Quique Setién

Ángel Rodríguez puede ser la extraña apuesta del Barca de Quique Setién

Ángel Rodríguez

El Barca sigue en fase de búsqueda. La lesión de Luis Suárez ya era un problema, pero unida a la de Ousmane Dembélé, generan la obligación de fichar a un atacante. Un nombre ha estado tomando fuerza en los últimos días para el Barca y Quique Setién lo aprueba, se trata de Ángel Rodríguez. Dentro de los nombres que se encontraban en la lista de la dirección deportiva, el atacante del Getafe no figuraba. Sin embargo, el cuerpo técnico lo ha situado como el favorito. 

Ángel es un delantero centro experimentado de 32 años que actualmente es figura en el Getafe revelación de esta temporada. Para quienes no lo hayan notado, los Azulones se encuentran terceros en LaLiga, apenas por detrás del Real Madrid y el Barcelona.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

La apuesta del nacido en San Cristóbal de La Laguna es pensando en actualidad y en un proceso de adaptación rápido, porque lleva toda su carrera en España.

Ángel Rodríguez tiene gol


13 goles y 1 asistencia en 27 partidos es lo que ha dejado Ángel en lo que va de temporada. 10 millones de euros es su cláusula de rescisión, completamente asequible para el club.

Habrá que esperar los próximos días para determinar si el Barca de Quique Setién se juega la vida en lo que resta de campaña con Ángel Rodríguez

Ir arriba