Ansu Fati pone trabas a un fichaje TOP del Barça que quería Leo Messi

Ansu Fati

Ansu Fati

El pasado, presente y futuro del Barça ponen en una encrucijada a la dirección deportiva del club. Cualquier decisión debe ser tomada con especial cuidado, ya que puede terminar afectando a un futbolista que es el futuro del club como Ansu Fati. La presión de Leo Messi para que la institución recupere a un crack con el que se entendía con vendas en los ojos, puede quedar sin efecto para los próximos mercados.

El club tiene la preocupación del lateral derecho, los centrales y la delantera con Luis Suárez. Particularmente, la situación del uruguayo es un problema que sigue en el aire. El ‘9’ blaugrana ha tenido irregularidad en su rendimiento que pone en tela de juicio lo que pueda ofrecer en el futuro cercano.

La delantera del Barcelona depende de Messi y Suárez como las principales cartas ofensivas. El ‘10’ sigue en un estado de forma inmejorable, pero el charrúa cerca de los 33 años está perdiendo crédito para la dirigencia. 

 

 

Ansu Fati aleja a Neymar del Barcelona

Para terminar con las inseguridades de la institución, existe un debate sobre el fichaje de un delantero de élite o el regreso de Neymar, que ya se intentó durante el verano. El PSG no sería el problema esta vez.

La opción que gusta a Messi es la de Neymar, sin embargo, al ser un futbolista que se desempeña por la banda izquierda, podría afectar el desarrollo de Ansu Fati. Los minutos del canterano serían escasos si ‘Ney’ regresa al equipo culé pronto.

Después del desplante de Neymar en su momento, y con la respuesta de Fati a la responsabilidad que le ha puesto Valverde esta temporada, la prioridad es defender al joven de 17 años y preservar su evolución futbolística. Se mantiene el casting de atacantes para el Barça, pero con un Neymar que está muy lejos de los primeros nombres de la lista. De cualquier forma, Messi también valora el talento innato de Ansu Fati.

shares