Bartomeu lo prepara: el crack del Manchester United que puede llegar gratis al Barça

Bartomeu Barça Angel Gomes

Bartomeu Barça Angel Gomes

El Manchester United entabla conversaciones de ampliación de contrato con Angel Gomes mientras que el F.C. Barcelona de Josep Maria Bartomeu se prepara para quitarle la estrella de la academia sin coste alguno.

Bartomeu quiere en el Barça a Angel Gomes

El centrocampista ofensivo de 19 años que ingresó en la academia de Old Trafford cuando solo tenía 6 años está en el último año de su contrato.

La afición del Manchester United ha alabado la actuación de Gomes a lo largo de sus precedentes salidas con el club, al tiempo que fue titular con el equipo de la Premier League a lo largo de la pretemporada.

Por último fue reconocido el esfuerzo por su primer partido en la victoria por 1-0 contra el Astana en la Europa League la noche del jueves.

Conforme el Manchester Evening News, el United desea comprometer al futbolista de la selección juvenil inglesa con un nuevo contrato en el Teatro de los Sueños. No obstante, aseveran que aún no están cerca de conseguir un avance importante con los representantes del jugador.

 

Asimismo aseguran que el Barça sigue la pista de la apasionante perspectiva de la estrella y está ya listo para cazar al talentoso jugador en caso de que esté quede libre y por tanto pueda llegar gratis a la escuadra catalana.

Otro integrante de la academia que el United va a estar deseoso por retener es el extremo holandés Tahith Chong a quien también le queda solo un año de contrato.

shares