Bartomeu quiere cerrar esta renovación antes de las elecciones (y no es la de Messi)

Bartomeu

Josep Maria Bartomeu tiene mucho en contra para las próximas elecciones. El presidente hasta el momento está rompiendo el récord de desaciertos del club, cada nueva situación parece superar a la anterior, volviendo el ambiente interno del club un verdadero drama. Con la finalidad de mejorar en cierta forma su popularidad, el máximo mandatario del Barça intentará cerrar una renovación fundamental y esta vez no es la de Lionel Messi

El jugador con mayor regularidad en la plantilla blaugrana durante los últimos años, después de Messi claro está, se llama Marc-André ter Stegen. El alemán fue el encargado de sostener al equipo en los peores momentos y merece su premio. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Bartomeu buscará ganar algo del crédito perdido con un movimiento que no debería tener mayores complicaciones. No obstante, en estos días nada es seguro en la dirigencia. 

Sobre el tema de la renovación, Ter Stegen para Mundo Deportivo reveló: «Me quedan dos años de contrato, yo y mi familia estamos muy bien aquí, nos encontramos como en casa. La intención es seguir, la filosofía y la idea van bastante bien unidas. De momento hay conversaciones, pero sueltas, porque no hay prisa por mi parte. Yo estoy muy centrado en mi trabajo, nos vienen semanas muy complicadas y queremos ganar. Todo el tema del contrato lo dejo en manos de mi agente, que es quien se dedica a ello y quien me informa de todo». No se ven sorpresas en el camino. 

Bartomeu se juega la estabilidad en una semana

Serán días determinantes para el presidente culé con la ida en los octavos de Champions League y el clásico en el Santiago Bernabéu. Superar la semana que significa una prueba de fuego, y encaminar la renovación de Ter Stegen, podrían devolver la vigencia del tratado de paz en el club catalán liderado por Messi. ¿Salvará el Match Point Bartomeu?

Ir arriba