Bartomeu se pone serio: el delantero inglés que el Barça le ha quitado al PSG

Bartomeu

Bartomeu

El futuro blaugrana es cada vez más esperanzador, cada una de las contrataciones tienen una proyección que de llegar a su máximo pueden hacer recordar la mejor época. Todo esto aceptando que Lionel Messi ya no estará e irremediablemente se sentirá su retiro.

Bartomeu está haciendo la tarea desde temprano para incorporar jóvenes promesas a la cantera y que se vayan formando con el estilo Barça. Este es uno de los secretos que permite a los culés tener el mejor juego de posesión del mundo.

En los últimos años los ingleses están teniendo participaciones destacadas en mundiales de categorías inferiores, poniendo a sus jugadores en el radar. El futbolista que le llenó los ojos a la dirigencia catalana juega en la categoría sub 17 y su nombre es Louie Barry.

El West Brom era dueño de su ficha hasta hace días. Desde un principio se notaba que el tiempo de Barry estaba contado en el club inglés. La negociación ha generado un nuevo episodio en la guerra Barça-PSG. Cuando parecía que se calmaba la relación entre ambos clubes, se presentó una estocada de los catalanes a los parisinos, ya que Barry tenía todo arreglado con el campeón de la Ligue 1, pero sobre la hora cambió de parecer.

Estos clubes no eran los únicos que estaban pujando por la joya, pues en la Bundesliga gustaba al Leipzig.

El Barça se impone por prestigio

El prestigio del Barcelona pesó más que el dinero del resto, ya que la cifra ofrecida era inferior a la del PSG. La compra tendría un valor aproximado de 200 mil euros por compensación, evitando de esta forma inconvenientes con la FIFA.

El atacante tiene una cuota goleadora de 19 goles en 18 partidos con la Selección Inglesa que no deja indiferente al entorno futbolístico. ¿Bartomeu está armando una nueva generación dorada en el Barça?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares