Portada » BARÇA » Bernardo Silva está en la agenda del Barça, pero esto es lo que piensa de jugar con Messi…

Bernardo Silva está en la agenda del Barça, pero esto es lo que piensa de jugar con Messi…

Bernardo Silva

En el Barça se nota cada vez más la falta de desequilibrio en ataque. Lionel Messi no puede siempre contra el mundo. Para la próxima temporada, Bernardo Silva es uno de los primeros nombres que se encuentran en la agenda de los catalanes, sin embargo, él tiene un pensamiento distinto sobre una eventual llegada. 

Silva es uno de los jugadores vitales de Pep Guardiola en el Manchester City y tiene un estilo de juego compatible con la filosofía del Barcelona. La sanción de los Cityzens es la razón principal de que la institución azulgrana se plantee pronto su contratación. 

Messi
Messi

De la posibilidad de jugar con Messi, Bernardo Silva dijo en una entrevista: «Juego con Cristiano Ronaldo en el equipo nacional y poder decir que juego con dos de los mejores jugadores de la historia sería un placer, pero es un asunto complicado». Políticamente correcta la admiración por los dos, sin decantarse. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

El portugués piensa primero en Messi llegando al City, en vez de él en el Barcelona: «Fichar a Messi es una cuestión complicada… ¿En el City o en el Barça? Si quiere, en el City será bienvenido».   

Bernardo Silva no descarta jugar en España

A pesar de que es evidente el compromiso del atacante con Guardiola y el equipo de Manchester, no cierra la puerta de jugar en España más adelante. 

Las palabras de Bernardo Silva que preocuparon a la dirigencia del City fueron: «(Premier League) es una competición que siempre me ha emocionado… Pero es cierto que un día también me gustaría jugar en España». La decisión que tome el lisboeta de 25 años dependerá de dos factores, primero, de la continuidad de Guardiola en el equipo, y, segundo, de los resultados que se obtengan próximamente en la última Champions League de los próximos dos años. ¿Se juntarán Silva y Messi? ¿En el Manchester City o Barça?

Ir arriba