¡Bombazo! Andrés Iniesta dejará el Vissel Kobe en diciembre

Iniesta en Vissel Kobe

Iniesta en Vissel Kobe

Mencionar a Andrés Iniesta es hablar de la elegancia del fútbol. El manchego se metió en el bolsillo a un inmenso número de aficionados sin ser el más veloz y corpulento, fue suficiente con su entendimiento del juego.

Los jugadores y técnicos que coincidieron con él, concuerdan en que su presencia en el campo hace las veces de un segundo entrenador. Técnica e inteligencia innata para jugar a la pelota que el Barcelona tuvo que dejar ir al Vissel Kobe. La salida de Iniesta respondió a temas económicos que quería dejar resueltos antes de pensar en su retiro.

La alternativa de Japón cumplía con sus necesidades, por  ello se dispuso a emprender la aventura asiática. El fútbol no ha sido problema para Andrés, sin embargo, no puede decirse lo mismo sobre la adaptación a una nueva cultura.

Regreso a casa de Andrés Iniesta

Se pudo conocer que la esposa de Iniesta no se ha acostumbrado a Japón, por lo que quiere volver cuanto antes. De hecho, ya han matriculado a sus hijos en el American School de Barcelona.

El plan es que la mujer del ex blaugrana regrese a Barcelona de inmediato, por su parte, Iniesta lo haría en diciembre cuando se de por culminada la temporada del Vissel Kobe. Aunque le restan años de contrato al mediocampista ha tomado la decisión de romper el vínculo.

El tema que quedaría en el aire sin resolver por el momento sería la explotación de las bodegas de vino, ya que todavía restan 10 años de contrato. No hay que dejar a un lado que uno de los puntos clave en la decisión de Iniesta fue que le garantizaban el crecimiento de su negocio personal.

El Vissel sería el último equipo del crack español, pues tiene pensado retirarse y muy probablemente entrar como entrenador al fútbol base del Barça. ¿Hay mejor maestro que Andrés Iniesta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares