¡Bombazo! El Barça tanteó un delantero TOP retirado para suplir a Luis Suárez

Luis Suárez

En el Barça está pasando absolutamente de todo en los últimos días. Nada está funcionando como debería y la dirección deportiva tiene gran responsabilidad en lo que está pasando. La lesión de Luis Suárez cumplió la función de catalizador del problema. Y para darle un toque más de drama a la novela blaugrana, se pudo conocer que el club consideró a un delantero retirado para que asumiera el lugar del uruguayo.

Después de la ausencia de Suárez, llegó la baja confirmada de Ousmane Dembélé. Ante estos dos golpes importantes para la plantilla, la institución se planteó la llegada de David Villa

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

A los pocos días esta opción fue sacada de la planificación, pues Villa tendría que recuperar el ritmo y con 38 años habría sido complicado, sin mencionar el problema que se generaría. Su último equipo fue el Vissel Kobe de Japón. 

David Villa
David Villa

Luis Suárez tuvo muchos nombres para suplirle

Actualmente, los jugadores con ritmo que el Barcelona tiene en agenda son: Ángel Rodríguez (Getafe), Willian José (Real Sociedad), Cristian Tello (Betis), Borja Iglesias (Betis), Lucas Pérez (Alavés), Loren Morón (Betis) y Cristhian Stuani (Girona). 

La decisión está por tomarse, pues lo único que no se tiene es tiempo de sobra. ¿Alguno en la lista podrá minimizar la salida de Luis Suárez?

Ir arriba