Portada » BARÇA » Coutinho mete en un problema a Bartomeu (y molesta a Messi)

Coutinho mete en un problema a Bartomeu (y molesta a Messi)

Coutinho

Philippe Coutinho parece un jugador con un camino distante al del Barcelona, pero sigue siendo futbolista del club. El brasileño se transformó en un problema para Josep Maria Bartomeu y está incomodando también a Lionel Messi

Durante el mercado invernal que terminó recientemente, el Barça ubicó a Coutinho en la lista de transferibles. Esto a causa de que el Bayern Múnich, club en el que se encuentra cedido, confirmó que no pagarán los 120 millones de euros de la opción de compra

Ningún club se asomó interesado, ya que la cantidad era exagerada por el brasileño. Los blaugranas pagaron 145 millones de euros al Liverpool en su momento, pero deberán conformarse con una cifra mucho menor si quieren recuperar algo.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

La venta es necesaria para ingresar dinero y buscar a un delantero centro que tanta falta hace en la actualidad. 

Una de las últimas opciones de la institución catalana para sacar algún beneficio por Philippinho sería la Serie A italiana, liga donde tiene buena valoración todavía.

Coutinho compite de igual a igual con Dembélé como una de las peores compras en la historia del Barcelona. Bartomeu tendrá que cargar con esa cruz y con la presión de un Messi que con cada desacierto se desencanta más. 

Ir arriba