Portada » BARÇA » ¡Decidido! Riqui Puig jugará en este equipo la temporada que viene

¡Decidido! Riqui Puig jugará en este equipo la temporada que viene

Riqui Puig

La esperanza más grande que tiene la cantera blaugrana actualmente se llama Riqui Puig. El centrocampista parece que ha esperado una eternidad por la oportunidad consistente en el primer equipo, ya que, aunque apenas tenga 20 años de edad, su calidad está para ser titular en cualquier otro equipo. Afortunada o desafortunadamente para el jugador, depende de cómo se mire, ya ha decidido en qué equipo jugará la temporada siguiente. 

El de Matadepera con el Barcelona B ha demostrado que necesita nuevos retos deportivos para no estancar su evolución. La segunda B le quedó pequeña desde hace rato, por ello, distintos equipos de primera división han pedido como mínimo una cesión. Sin embargo, la dirección deportiva se niega. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Finalmente, el futbolista decidió dar un paso adelante fiel a su deseo de triunfo y su siguiente equipo será el Barcelona. Sí, sin mayor sorpresa, pues Puig tiene un solo objetivo, ser un referente en el club de su vida. Y es que no está dispuesto a renunciar luego de batallar contra una infinidad de dificultades, entre ellas su estatura, usando la calidad como punta de lanza. 

Riqui Puig

Riqui Puig pone fichas en la pretemporada

Las recientes declaraciones de Quique Setién para El Transistor sobre la cantera no son alentadoras: «He puesto a jugar a los chavales cuando he creído que podía ganar con ellos. Vengo de la cantera y soy fiel seguidor de la cantera. Ninguno de los chavales me ha convencido como para quitar a los titulares». A pesar de esto, el mediocentro pondrá lo necesario durante la pretemporada para devolverle al santanderino esa esperanza que tenía en las inferiores cuando llegó

Tanto Josep Maria Bartomeu como Éric Abidal respaldan una oportunidad para Riqui Puig en el primer equipo. No obstante, todo quedará de parte del cuerpo técnico y del futbolista.  La temporada 2020-21 o al menos la pretemporada, será la prueba de fuego del joven visionario del fútbol. 

Ir arriba