El Barça tiene nuevo objetivo tras el fracaso de la operación Neymar

Neymar fracaso Barça

Neymar fracaso Barça

Después del traspaso fallido de Neymar al F.C. Barcelona en el último periodo de fichajes, la directiva Blaugrana se ha fijado en otro jugador para cambiar el futuro del equipo catalán: su compañero Kylian Mbappé

Mbappé gusta más que Neymar

La larga saga de fichajes que unió a Neymar con el regreso al Camp Nou se quedó en nada, puesto que el PSG, así lo notificaban, el club aguardaba una cantidad de 300 millones de euros para la firma del jugador Brasileño de 27 años.

El F.C. Barcelona no estaba dispuesto a igualar el precio que pedían los vencedores de la Ligue 1, y ahora, conforme se notifica se ha dirigido a Mbappé, el pequeño prodigio francés.

Según informó el diario Mundo Deportivo, los azulgrana han dado prioridad al fichaje del jugador de 20 años sobre Neymar, ya que presenta una inversión en un largo plazo más valiosa para el club y sostiene un mejor perfil dentro y fuera del terreno de juego.

El gigante catalán debería hacer frente de una cantidad afín a las demandas del PSG similar a la de Neymar, ya que por éxitos y progresión puede ser incluso un fichaje más importante que el brasileño.

La ex-estrella del AS Mónaco cumple veintiuno años a finales de este año y ya ha ganado 3 títulos de la Ligue 1 y la Copa Mundial de la FIFA 2018 con Francia y el premio Bota de Oro de la Ligue 1, la temporada pasada. Casi nada.

Mbappe se unió a los parisinos de Mónaco en 2017 por un precio de 140 millones de euros más 35 millones de euros en variables, lo que lo transforma en el adolescente más costoso de la historia.

¿Piensas que el Barcelona debería romper la banca para fichar a Mbappe la próxima temporada?

shares