El breve pasado madridista de Ansu Fati

Ansu Fati

Ansu Fati

Todos tienen un pasado que quizás no quieran recordar, el cual puede permanecer en el olvido por cierto tiempo, pero tarde o temprano todo se sabe. La máxima promesa de la Masia, Ansu Fati, no para de pulverizar cualquier cantidad de récords y de ser elogiado por su personalidad e irreverencia dentro del campo con apenas 16 años de edad. El Barcelona encontró en el joven extremo eso que estaba buscando en el mercado de verano, explosividad y desborde constante. Ahora que la fama ya es parte de Fati, se pudo conocer que el bisauguineano tuvo un breve pasado madridista.

El camino de Ansu Fati comenzó cuando su padre se mudó de Guinea Bissau a Sevilla. Tiempo después y a la edad de 6 años él lo acompañó. El Sevilla fue quien descubrió a Fati y lo incorporó a sus categorías inferiores, Monchi tenía muchas esperanzas en su evolución, pero no pudo retenerlo cuando el Barcelona y el Real Madrid aparecieron.

Finalmente, Fati escogería al Barcelona, pero esto no fue inmediato, ya que el Sevilla estaba dolido por la decisión del futbolista y lo dejaron sin jugar durante un año. En ese tiempo, el joven atacante con la necesidad de encontrar un lugar donde hacer fútbol, llegó a una peña que tiene por nombre Sextacampeones de Herrera, dicho equipo es una peña del Real Madrid.

La ficha de Ansu Fati en el Sextacampeones de Herrera
La ficha de Ansu Fati en el Sextacampeones de Herrera

Ansu Fati es parte del futuro culé

No se imaginaba que llegaría a ser el jugador más prometedor de una de las mejores canteras del planeta. Hoy en día el africano sigue en un estado de incredulidad ante todo lo que le sucede, porque pasó muy rápido, transformándose para Valverde en una carta vital para sortear los problemas físicos de los titulares a lo largo de la temporada.

Lo importante para los blaugranas es que Ansu Fati tiene futuro culé y solo una pequeña parte del pasado madridista.

shares