El crack del Barça que Messi pone en el mercado

Leo Messi saludando

Leo Messi saludando

Es el momento para que el Barcelona tome acciones de acuerdo a las conclusiones que sacó de la temporada. En períodos determinantes del año no existieron alternativas que pudieran cambiarle la cara al equipo, se evidenció que cuando Messi y Luis Suárez no tenían un buen día la efectividad bajaba casi en su totalidad. No existe discusión alguna sobre la importancia de estas estrellas, pero en un equipo como el blaugrana deben existir opciones suficientes para destrabar un partido desde el banco de suplentes.

Messi es el primero en apoyar el regreso de Neymar al club, porque entiende que con la presencia del brasileño eran un equipo temible, solo hacía falta con que se despertara con el pie derecho alguno del tridente para hacer trizas al rival de turno. No será sencilla la negociación con el padre de ‘Ney’, sin contar los malabares institucionales que habrá que hacer para que los aficionados acepten esta decisión de perdonar una traición.

Crack del Barça en el mercado

Si en definitiva la dirigencia y el jugador de la canarinha se ponen de acuerdo, el siguiente paso del club debe ser encontrarle puesto en la plantilla. En la posición hay suficientes jugadores.

El club piensa en generar un lugar con la salida de Malcom, quien forma parte del equipo desde el verano pasado y no ha podido adaptarse a lo que significa el Barcelona. Ernesto Valverde intentó darle minutos cuando la campaña lo permitió, y cuando parecía que entraba en una buena racha, se apagaba de inmediato por un tema de confianza. Desde la Premier League existe el interés para buscar al menos una cesión, esto ante la negativa de la dirigencia culé a vender por menos de 40 millones de euros.

En el peor de los casos que no termine llegando Neymar, la salida de Malcom parece un hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares