El crack del Barça que quiere David Beckham (y Quique Setién no dejará salir)

David Beckham

Los últimos resultados del Barça y el rendimiento del grupo están pidiendo cambios lo antes posible. David Beckham está buscando aprovechar el mal momento para convencer a un jugador fundamental en el equipo culé, pero Quique Setién pondrá todos los muros de contención que sean necesarios. 

El proyecto de Beckham ya es una realidad y su Inter Miami se está preparando para debutar en la MLS. El inglés quiere dar un golpe sobre la mesa con un fichaje de peso y está tras los pasos de Sergio Busquets

Antes de esta temporada, Busquets mostró su agrado por la MLS, comentó: «Siempre dije que no seré un futbolista con papel secundario en el Barcelona durante 20 años. Obviamente no se puede predecir el futuro, pero soy un fanático de los Estados Unidos y allí el fútbol sigue creciendo. El estilo competitivo y el formato de playoffs es distinto al que estamos acostumbrados aquí, eso realmente me atrae».

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Con Ernesto Valverde, el centrocampista estaba más cerca de este destino por su suplencia en algunos partidos, pero la llegada de Quique Setién le ha devuelto el papel protagónico al que está acostumbrado. Todo indica que será importante en lo que resta de la temporada y más adelante, esto a causa del estilo que defiende el Maestro Santanderino.

Beckham
Beckham

Contactos de David Beckham con Busquets

Según lo que revela The Sun, el Inter Miami se ha comunicado con Busquets para conocer cuáles son sus intenciones y los tiempos en los que podría llegar al equipo. La idea era incorporarlo de inmediato, pero esta posibilidad es prácticamente imposible con la situación actual del Barcelona. 

No se descarta que Busquets forme parte en un futuro del prometedor proyecto de Beckham, ya que tiene un gusto especial por el país de las barras y las estrellas. ¿Cuánto tiempo se mantendrá al lado de Quique Setién?

Ir arriba