El día que Josep Maria Bartomeu hizo una pañolada a otro presidente

Josep Maria Bartomeu

Josep Maria Bartomeu no la está pasando bien en la presidencia del Barcelona. Desde que asumió el 18 de julio de 2015, los problemas lo han estado persiguiendo, esto sin demostrar la capacidad para resolverlos. Todo parecía a favor para que los blaugranas disfrutaran en lo más alto los últimos años del mejor jugador de su historia, pero hoy en día la incertidumbre ha invadido todos los lugares del club. 

La pañolada de los aficionados al máximo mandatario culé denota crisis, sin embargo, el señalado no pierde la calma, pues él también fue protagonista de una situación así desde la grada. 

Bartomeu
Bartomeu

En lugar de reclamar al público su falta de apoyo hacia el proceso, Bartomeu recordó la vez que hizo una pañolada a otro presidente: «He sido socio y alguna vez hice pañoladas. La última que hice fue cuando se fue Ronaldo del Barça. Siempre hemos sido un club democrático y la gente puede expresarse como quiera»

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Buena respuesta del empresario catalán, aunque habrá que esperar hasta qué punto llega su paciencia, la del público y la de la plantilla en general. La tensión es indiscutible en estos días. 

Josep Maria Bartomeu favorecido en la desgracia

 La mala situación que vive el Barça a nivel deportivo e institucional ha llegado en el mejor momento, por más extraño que parezca. A pesar de que los blaugranas están haciendo una de las peores campañas en mucho tiempo, esto coincide con la irregularidad del Real Madrid. Las sensaciones dentro de la cancha son malas para el equipo de Quique Setién, no obstante, se encuentran líderes de LaLiga y con grandes opciones de avanzar a cuartos de final en la Champions League. 

Josep Maria Bartomeu es un favorecido en la desgracia y puede terminar quedándose con algún título que salve la temporada. Veremos si las pañoladas siguen haciendo de las suyas en el Camp Nou. 

Ir arriba