El guiño inesperado de Arturo Vidal a un equipo italiano

Arturo Vidal suena para el Inter de Milán

Arturo Vidal suena para el Inter de Milán

El FC Barcelona ha fichado esta temporada para el centro del campo al holandés Frenkie De Jong y parece que hay cierta superpoblación en la medular, donde para tres o cuatros posiciones compiten una cantidad muy elevada de jugadores.

En la plantilla azulgrana hay actualmente x jugadores que pueden jugar en esa zona del terreno de juego. Resumamos: Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Philippe Coutinho, Rafinha Alcántara, Carles Aleñà, Arthur Melo, Riqui Puig, Arturo Vidal y Ernesto Valverde ha avisado que está pensando en utilizar a Sergi Roberto en el centro del campo ya que el lateral derecho puede ya estar cubierto con Nelson Semedo y Wagué (y en el futuro puede que llegue el brasileño Emerson que seguirá cedido en el Betis).

Esa superpoblación ha provocado que tanto Philippe Coutinho como Ivan Rakitic estén en casi todas las papeletas para salir de la entidad catalana, sin embargo, sorprende la resiliencia de un jugador como Arturo Vidal, quizás el más alejado del modelo Barça.

Sin embargo, el centrocampista chileno no ha entrado en demasiadas quinielas para salir. Arturo Vidal se ha ganado el respeto del barcelonismo, de Ernesto Valverde y son pocos los que creen que saldrá el año próximo, pero siempre hay algún rumor acerca de una posible marcha.

¿Puede ir Arturo Vidal al Inter de Milán?

La llegada de Antonio Conte al Inter de Milán ha revolucionado el mercado en el fútbol italiano. El técnico no cuenta con jugadores importantes como Mauro Icardi e Ivan Perisic, y quiere contar con jugadores contrastados como Edin Dzeko o Romelu Lukaku.

No obstante, podrían no ser los únicos en la agenda del ex seleccionador italiano. Y es que han sido varios medios de comunicación los que han hablado de un posible fichaje de Arturo Vidal por el Inter de Milán.

De hecho, el centrocampista chileno ha querido hacerle un guiño a uno de ellos dándole «me gusta» a una de las publicaciones que lo situaban en el conjunto milanés. Aprovechó la noticia del medio italiano Tuttosport para darle un poco de jugo al verano. Sin embargo, parece difícil que Arturo Vidal acabe saliendo del Barça, el divertimento en Can Barça es palpable y el chileno sabe jugar muy bien con la prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares