Portada » BARÇA » El jugador del City que Messi habría pedido para el Barça

El jugador del City que Messi habría pedido para el Barça

Messi

La temporada en Europa no deja indiferente a ningún equipo. El Manchester City de Pep Guardiola, luego de recibir la sanción por parte de la UEFA que lo aleja de las próximas dos competiciones europeas seguidas y los 30 millones de euros de multa, tiene una nueva preocupación. Lionel Messi le habría pedido al presidente del Barça el fichaje de un referente de los Cityzens. 

En principio, la relación entre los blaugranas y el City no pasa por sus mejores días. Y es que a los ingleses no les sentó bien que Josep Maria Bartomeu se pusiera del lado de la sanción. 

Las palabras de Guardiola para Sky Sport fueron contundentes contra la dirigencia de su ex equipo: «Si Barcelona está contento porque estamos suspendidos, le diría al presidente que apelaremos. Creemos que tenemos razón, vamos a apelar, pero mi consejo al Barcelona es que no hable demasiado alto porque a veces todos están involucrados en estas situaciones». ¿Sabe algo Guardiola que el resto ignora?

Sin importar esta advertencia, además del distanciamiento que existe entre ambas directivas, los catalanes quieren a uno de sus jugadores. Messi le habría pedido al Barça la llegada de Sergio Agüero

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Los delanteros en la plantilla no abundan, a su vez, la llegada de Martin Braithwaite no parece ser la solución definitiva para el centro del ataque. 

Esta información fue revelada hace pocas semanas por Eduardo Inda en El Chiringuito, quien comentó: «Messi ha pedido a un jugador que ya pidió en su momento cuando quiso irse del Barça. A los que se interesaron por él les pedía su fichaje y ese jugador es el Kun Agüero, que tiene una relación inempeorable con Guardiola, igual que buena parte del vestuario del City»

El Barça, Messi y el misterio del ‘9’

Hay mucha expectativa con respecto al siguiente ‘9’ de peso que se integrará al Barcelona, pero todo apunta a que será argentino y las mayores probabilidades recaen en el Kun Agüero y en Lautaro Martínez. Sigue el misterio por la llegada de un atacante que esté a la altura de Luis Suárez y que se entienda con Messi. ¿Habrá humo blanco en verano?

Ir arriba