El mensaje directo de Samuel Umtiti a Valverde que revoluciona las redes

Samuel Umtiti

Samuel Umtiti

A Samuel Umtiti le ha cambiado el estatus deportivo drásticamente. Luego de ser campeón del mundo con la Selección de Francia y titular indiscutible junto a Piqué en la defensa del Barcelona, pasó a ser segunda opción para Valverde. La dificultad del central francés para volver a su máximo nivel y los problemas físicos que no le permiten mantener cierta estabilidad, han sido detonantes principales de su dramática actualidad futbolística.

Actualmente, Umtiti se encuentra recuperándose de una nueva lesión que fue descrita en un comunicado del Barcelona como sigue: «El seguimiento del proceso de recuperación del pie derecho del jugador Samuel Umtiti y, a través de nuevas pruebas, se ha detectado una fisura del segundo metatarsiano».

Estos inconvenientes lo han alejado de los planes del cuerpo técnico blaugrana, sin embargo, había recibido convocatorias previas a la lesión y de igual forma se quedó en el banco de suplentes.

Samuel Umtiti espera pacientemente por Valverde

Frente a todo esto, el zaguero dejó en su Instagram un mensaje con dirección inequívoca hacia Valverde. «La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces. La vida tiene un momento perfecto. Se necesita un poco de paciencia y fe, pero vale la pena. Cuando surgen dudas y te preguntas si algún día llegará tu momento, solo confía en el proceso. Tu tiempo se acerca. Simplemente haz el trabajo necesario y los resultados se mostrarán. La mayoría de nuestros sueños se nos escapan debido a nuestra falta de paciencia. Recuerda, cuando la intención esté allí, sus bendiciones llegarán solo deja tiempo para recibir el fruto de tus esfuerzos», colgaba Umtiti citando a Jimmy Yuth, un motivador reconocido que está causando sensación.

La suplencia hasta ahora está siendo bien canalizada por parte de Umtiti, pero la paciencia de la que habla el texto no será ilimitada para el futbolista que interesa a equipos de la Premier League, a pesar de no contar con ofertas. ¿Valverde empezará a tomarlo en cuanta en su regreso?

shares