El motivo por el que el padre de Neymar no quiere que su hijo vaya al Barca

Neymar padre

Neymar padre

En la plantilla catalana puede haber llegado el momento de que varios cracks del pasado se reencuentren para recordar y quizás repetir buenos tiempos. La Copa América no fue para Neymar esa dosis de alegría que esperaba, ya que salió de la convocatoria a pocos días del inicio.

El brasileño este mercado de verano se ha propuesto resolver su futuro para sentirse importante nuevamente dentro de un equipo ganador. El PSG no está cumpliendo con las etapas proyectadas en su plan de dominar Europa, provocando que se pierda credibilidad. La inversión exagerada no termina de ser productiva luego de cada temporada sin la Champions League.

Al presentarse este escenario ha renacido la relación de amor-odio con el Barcelona. Los catalanes tienen opiniones encontradas sobre buscar el fichaje de Neymar. Parte de la dirigencia cree que sería un retroceso reincorporarlo y dejaría la reputación del club mal parada.

Messi y Suárez son los aliados principales de ‘Ney’ en el Barça. Cuando parecía que la batalla por el regreso del crack de la canarinha se estaba ganando, un nuevo obstáculo se ubicó en el camino.

El padre de Neymar complica la situación

El padre de Neymar ha sido uno de los principales culpables de que la carrera del ex Santos no esté siendo histórica, debido a que impone el aspecto económico sobre el futbolístico. Ahora se opone al regreso de Neymar al Barcelona porque considera que volvería a estar a la sombra de Lionel Messi.

El actual futbolista del PSG confía plenamente en la opinión de su padre, quien ve al Real Madrid, Manchester United y al resto de equipos interesados como posibilidades para que su hijo sea finalmente la estrella prometida.

En las próximas semanas se revelará si la ambición de ser una estrella puede más que el sentimiento de volver a un club donde tuvo el éxito soñado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares