Portada » BARÇA » El récord que Ansu Fati quiere conseguir en este 2020 tiene 84 años de antigüedad

El récord que Ansu Fati quiere conseguir en este 2020 tiene 84 años de antigüedad

Ansu Fati récord

Quique Setién sufre las bajas de Luis Suárez y Ousmane Dembélé, pero entre tantos males, hay un beneficiado en el Barça, no es otro que Ansu Fati. El hispano-bisauguineano de 17 años ahora tiene más espacio y oportunidades de ser titular. Sus minutos en LaLiga se han multiplicado y podría conseguir un récord durante este 2020 de 84 años.

La continuidad para Ansu es una puerta hacia la Selección Española. El regreso de Luis Enrique como seleccionador, y su pasado por el club catalán, pueden permitirle al extremo izquierdo luchar por un lugar entre los convocados a la Eurocopa.

Ángel Zubieta Redondo hasta la fecha es el jugador más joven que debutó con la Selección Española, su primer partido fue el 24 de abril de 1936 cuando tenía 17 años y 284 días contra Checoslovaquia. Curiosamente solo jugó dos partidos con su país, a causa de la guerra civil y su exilio futbolístico.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Ansu Fati podría entrar en la historia de la precocidad de no bajar el rendimiento que está demostrando. Claro que también tendrá que ganar en la competencia con los atacantes españoles de calidad presentes en el mundo.

20 partidos disputados con 5 goles y 1 asistencia son una buena señal para que Ansu Fati reinicie la historia después de 84 años en espera.

Ir arriba