Portada » BARÇA » Griezmann, Sergi Roberto y Piqué se quedan a cuadros con Messi. “¡Qué feo!”

Griezmann, Sergi Roberto y Piqué se quedan a cuadros con Messi. “¡Qué feo!”

Griezmann y Leo Messi

Lionel Messi está en modo bomba dentro y fuera de la cancha. El crack argentino no para de hacer goles y ser determinante para su equipo, pero también ha dejado actitudes llamativas que no acostumbra. Griezmann, Sergi Roberto y Piqué no entendieron lo que pasó con el ‘10’ blaugrana en Mestalla.

Los tres futbolistas antes mencionados fueron despreciados por Messi cuando se disponían a hacer una piña. Posteriormente, Piqué le pidió explicaciones al rosarino, a lo que este respondió con un gesto retador. 

El Barcelona internamente es un polvorín. Este gesto de Messi fue complementado con la respuesta que le dio en redes a Éric Abidal. El director deportivo acusó a jugadores de no entrenar de manera correcta con el cuerpo técnico anterior. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

A Quique Setién le ha tocado la dura tarea de enfrentarse a uno de los peores momentos del club.

Es claro que Messi con el estatus que tiene del mejor en la historia del club, no está dispuesto a soportar malos tratos ni acusaciones de nadie. El papel de líder que está asumiendo el rosarino puede derivar en un cambio importante a nivel dirigencial, o en una crisis institucional mayor. ¿Griezmann, Sergi Roberto y Piqué habrán tomado otro camino?

Ir arriba