Portada » BARÇA » Jurgen Klopp puede pagar la mitad del fichaje de Neymar por el Barça

Jurgen Klopp puede pagar la mitad del fichaje de Neymar por el Barça

Jurgen Klopp

Jurgen Klopp en días de aislamiento no para de maquinar la planificación del Liverpool para la temporada 2020-21. Hay muchas amenazas que se avizoran para los Reds en el mercado de verano, principalmente en su tridente de ataque, por ello, en la lista de futuribles hay un futbolista blaugrana que puede minimizar el problema. El Barça estaría abierto a vender para dar un primer paso en el objetivo que no pierde vigencia de recuperar a Neymar

Entre Mohamed Salah y Sadio Mané estaría al menos una salida confirmado en la siguiente ventana de pases. Las dos flechas son vitales en el estilo de juego que propone el estratega originario de Stuttgart, por esa razón, tiene como plan de respaldo a Ousmane Dembélé según Sport

Dembélé
Dembélé

Lo del extremo francés en Barcelona parece un tema psicológico, puesto que, haga lo que haga, no encuentra regularidad. Expertos apuntan al tipo de entrenamiento en el equipo catalán. Lo cierto es que, luego de 9 lesiones desde la temporada 2017-18 en que llegó al club, necesita un cambio de aires. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

El Liverpool estaría dispuesto a ofrecer aproximadamente 80 millones de euros por un futbolista que le costó al Barça 125. No obstante, el alto sueldo de Dembélé, su poca participación, la crisis del virus y el deseo de fichar a Neymar, podrían provocar que la oferta sea aceptada por Josep Maria Bartomeu. 

Jurgen Klopp y Neymar moverán el mercado culé

El PSG pide como mínimo para negociar 160 millones de euros por Ney, fichaje que sería pagado en parte por la venta de Dembélé al Liverpool. No sería la primera vez que el conjunto inglés se aprovecha de la desesperación azulgrana. 

The Normal One​ cree que el atacante de 22 años todavía puede explotar si es llevado de la forma correcta. Entre Klopp y Neymar plantean contra todo pronóstico un mercado movido para el Barça.  

Ir arriba