Portada » BARÇA » Koulibaly no es peligro para el Barça ni con el Nápoles ni con el Real Madrid

Koulibaly no es peligro para el Barça ni con el Nápoles ni con el Real Madrid

Koulibaly

El Barça puede estar tranquilo en Champions League por un problema menos con el que lidiar. Kalidou Koulibaly es un futbolista que parecía estar destinado a cruzarse en el camino de los catalanes tarde o temprano, pero en el momento de la verdad ha salido del radar. 

Koulibaly en las últimas temporadas se ha consolidado como uno de los centrales TOP de la Serie A italiana. Por esta razón, se presentaba dentro de los referentes para hacerle frente a Lionel Messi y compañía. Sin embargo, ha quedado descartado para los octavos de final por presentar molestias en el músculo flexor de la pierna derecha, situación que lo ha alejado de los terrenos de juego en 10 partidos. 

Ya fuera de acción con el Nápoles, tampoco parece que en el futuro será peligro con el Real Madrid. Los blancos tienen en agenda a Koulibaly para reforzar la defensa que depende exclusivamente de Sergio Ramos y Raphaël Varane. No obstante, el precio de su cláusula de rescisión no entra en la planificación de gastos de Florentino Pérez. Se necesitan 150 millones de euros para fichar al defensor senegalés de 28 años de edad. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Koulibaly no sabe que hacer

La prioridad para la dirigencia merengue en el mercado de verano será un futbolista que tenga una cuota goleadora confiable. Esta temporada está pasando factura la irregularidad de Karim Benzema y el inexistente aporte de un Luka Jović que ha tenido una adaptación realmente larga. Además de las lesiones que no dejan de afectar al grupo desde que llegó Grégory Dupont como nuevo preparador físico. 

De este modo, los blaugranas no tendrán que preocuparse por Koulibaly ni con el Nápoles de Gennaro Gattuso ni con el Real Madrid de Zinedine Zidane. Buena noticia para un Quique Setién que enfrenta su primer momento límite desde que asumió como director técnico del cuadro catalán. 

Ir arriba