Portada » BARÇA » Kurzawa, muy cerca del Barça. El motivo que lo aleja del Arsenal

Kurzawa, muy cerca del Barça. El motivo que lo aleja del Arsenal

Kurzawa

El Barça ha determinado el principal objetivo para el mercado de verano y tiene que ver con el lateral izquierdo. Los problemas por esa zona del campo han sido muchos y la dirección deportiva tomará cartas en el asunto. Layvin Kurzawa es el futbolista que se encuentra bien valorado por el club catalán y estaría cerca, quedándose, a su vez, lejos de recalar en el fútbol inglés con el Arsenal, que es otro de los principales interesados. 

En el equipo blaugrana al hablar de lateral izquierdo sale de memoria Jordi Alba, pero al considerar otro referente actual en esa posición, solo llegan las dudas. Júnior Firpo fue el intento del club para darle competencia al de Hospitalet de Llobregat, pero no ha cumplido con las expectativas, por lo que está de salida. 

Firpo está en el mercado y, de hacerse presente una oferta cercana a los 18 millones de euros que se pagaron al Real Betis por su contratación, entonces venderán. Finalizado este movimiento, el que tiene todos los números para ser blaugrana es Kurzawa

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

El lateral del PSG con Thomas Tuchel en la temporada 2019-20, no ha tenido los minutos que esperaba. Lo cual hace que no tenga intenciones de renovar su contrato que vence en junio de este 2020, por su parte, el club parisino tampoco piensa retenerlo. 

Ventaja del Barça por Kurzawa

Por el defensor de Fréjus ya hay ofertas del Arsenal y el Napoli, sin embargo, el Barcelona tiene el factor agente a favor. El futbolista francés cambió de agente hace pocos meses y Kia Joorabchian es quien lleva su carrera ahora. Se trata del representante de Coutinho y Neto, en ese sentido, la relación con la institución azulgrana es realmente buena. 

Kurzawa estaría de acuerdo en comenzar como el suplente natural de Jordi Alba, pues sabe que, por un tema de edad, al poco tiempo puede ganarse la titularidad. A día de hoy, el Barcelona le ha sacado una ventaja importante a los Gunners en la negociación. 

Ir arriba