La alternativa a Griezmann que el Barça tiene en agenda vale 80 millones

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann

La ventana de pases veraniega ha comenzado con movimientos interesantes. Las ilusiones se renuevan para varios clubes y jugadores que tuvieron una temporada para el olvido. Este año el Barcelona estaba protagonizando una campaña a ritmo de triplete, en el ambiente se sentía que podía repetirse la hazaña. El rigor de los partidos empezó a sentirse en el duelo decisivo de Champions League contra el Liverpool, causando una eliminación que destruyó anímicamente a la plantilla.

De este mal episodio se generó la necesidad de encontrar una pieza de ataque que ofrezca soluciones distintas a Messi y Suárez. Griezmann es el favorito para buena parte de la dirigencia, aunque los aficionados no quieren saber nada del francés.

Los días pasan y no se tiene nada cerrado con Griezmann, ante la incertidumbre, hay un plan de respaldo que juega en el Manchester United, Lukaku.

El belga no ve claras las posibilidades de ser titular este año y quiere asegurar su continuidad sin nuevos contratiempos. Parecía que el Inter de Milán apostaría fuerte por su fichaje, incluso ya se había acordado el precio en 80 millones de euros. Los italianos han analizado la contratación y consideran que es una suma excesiva por un atacante que no está en buen momento, razón por la cual ofrecen como máximo 70 millones de euros.

Oportunidad para el Barcelona

Esto abre una puerta para el Barça, ya que el precio es accesible y se trata de un goleador con un biotipo distinto al de cualquier otro elemento de la plantilla culé.

No debe dejarse a un lado el hecho de que Lukaku estaba dispuesto a ir a la Serie A por no recibir ofertas de España, debido a que LaLiga es su primera opción. Es ahora o nunca para que la dirigencia se decida. ¿Romelu Lukaku, Lionel Messi y Luis Suárez juntos para buscar la Champions?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares