La curiosa estrategia para fichar del Barca este verano

Presentación fichaje de Griezmann por el Barça

Presentación fichaje de Griezmann por el Barça

El Barça está armando una estrategia para no quedar rezagado con respecto al Real Madrid y al resto de equipos que han decidido romper el mercado. El club blaugrana ha estado involucrado en grandes traiciones en los últimos años. Es difícil comprender cómo dos jugadores tomaron la decisión de despreciar al Barcelona.

El primer caso fue el de Neymar, pues de forma impensada emprendió un nuevo camino hacia Francia con el PSG. Esta decisión dejó en el sitio a Suárez y a Messi, ya que eran sus mejores amigos en el plantel. En la Ligue 1 no está encontrando su mejor versión y los resultados del equipo no cumplen con las expectativas, en definitiva, un fracaso que él mismo buscó.

El otro episodio que rompió la ilusión de fanáticos, dirigentes y cuerpo técnico fue el de Antoine Griezmann. El francés ya había anunciado al Atlético de Madrid su deseo de encontrar nuevo club y todo estaba arreglado con los catalanes para sumarse al grupo, sin embargo, una maniobra inesperada de Godín y Simeone pudo hacerlo cambiar de parecer. El curso pasó y Griezmann se lamenta de haberse quedado en un club que no hizo la inversión necesaria para dejar de seguir al Barcelona y Real Madrid, transformándose en el protagonista.

Perdón al desplante de Neymar y Griezmann

En el mercado actual, estos nombres que fueron dolores de cabeza para la institución se han posicionado entre los fichajes prioritarios, pero las negociaciones van a depender de dos factores principales. El primero está relacionado con el sentimiento que demuestren hacia el Barça, debido a que la lealtad para los blaugranas es una cualidad innegociable. El segundo y último factor tendría que ver con la necesidad de que Neymar y Griezmann pidan disculpas públicas por sus desplantes.

El talento de estos cracks hizo que el club pensara en darles una segunda oportunidad bajo estas condiciones. Griezmann el primero en llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares