La guerra más bestia de Mino Raiola: ¡Quiere acabar con el Barça!

Mino Raiola

Mino Raiola

La lista de enemigos del Barcelona se está volviendo demasiado grande y esto se nota en el mercado. Los catalanes tienen un viejo conflicto con Mino Raiola, el cual el italiano no ha olvidado aún. Todo se remonta a la temporada 09/10 en la que Zlatan Ibrahimović fichó por el Barça, no es un secreto que el sueco la pasó mal y esto quedó grabado en el recuerdo de Raiola, sus declaraciones en ese momento fueron: «Si pagas 79 millones de euros por un futbolista y no le haces jugar, es estúpido y provoca un gran daño económico. Pero muchos agentes no critican estas cosas porque no quieren dejar de trabajar con grandes clubes, como el Barcelona. A mí me da igual. Yo no respeto a un club que no respeta a mis jugadores».

Respuesta de Mino Raiola con Xavi Simons

La venganza se sirvió fría para Raiola, pues luego de unos años se juntó con el PSG que también tiene inconvenientes con los catalanes y consiguió arrebatarle a una joya de la cantera como lo es Xavi Simons.

El mediocentro ofensivo holandés de 16 años tomó la decisión de salir del Barcelona para llegar a París. La dirigencia culé lo intentó todo para retenerlo, según la Cadena SER, ofrecieron 130 mil euros por temporada, no obstante, entre Nasser Al-Khelaïfi y Mino Raiola cerraron al futbolista.

La guerra entre estos clubes continúa y suma un nuevo episodio al historial de los casos Marco Verratti, Neymar, Louie Barry, entre otros.

En el caso de Raiola, se ha dedicado a hacerle los fichajes imposibles al Barcelona, como el caso de Matthijs de Ligt, que parecía tener un acuerdo para ser blaugrana en este mercado de verano, pero sorpresiva y extrañamente terminó decantándose por la Juventus de Turín.

Este no es el final de una serie de eventos desafortunados entre ambas instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares