La reunión de Neymar que puede cambiar su futuro (y no es con el Barça)

Neymar Futuro PSG

Neymar Futuro PSG

Estos días son definitorios para dar un paso adelante en cualquier apuesta, no hay margen para pensarlo demasiado o habrá que esperar hasta el mercado invernal.

La inconformidad de Neymar se mantiene y todavía no hay una solución por parte del PSG. El brasileño ya le comunicó al cuerpo técnico y dirigencia que su deseo es abandonar el equipo porque no siente que sea el mejor lugar para continuar creciendo. Frente a esto, el Barcelona ha estado más que atento a una pequeña luz de la cual aferrarse, al parecer esta ha aparecido en forma de cesión.

El PSG no quiere ver a Neymar en el Barça ni en pintura

Desde París se maneja una posible cesión del atacante con opción de compra para el siguiente curso. El tema en contra para el Barça es que el PSG no quiere cooperar bajo ningún motivo con dicho club, aún no se olvidan de los últimos episodios de la disputa dirigencial.

Nasser Al-Khelaïfi ha abierto los ojos en el tema Neymar y lo dejaría salir, pero con destino a Madrid. Florentino Pérez pondrá lo que sea necesario para sumar a la plantilla a un futbolista de una calidad única. Zidane sigue prefiriendo usar el dinero para Pogba, pero no le disgustaría una incorporación de este tipo cuando ya se estaba resignando a resolver con lo que tenía.

La reunión entre Florentino y la directiva del PSG está condicionada a que el ’10’ se plante y muestre rebeldía rotunda a continuar.

El corazón de Neymar es blaugrana, pero le llaman la atención los millones de Florentino y el poder ser figura indiscutible en uno de los mejores equipos de la historia, además, no tendrá al lado a un Messi que opaca a cualquier crack del mundo.

Esta semana podría darse el desenlace definitivo, por ahora es Florentino Pérez el que tiene la mejor carta.

shares