Portada » BARÇA » La vuelta (o no) de Aleñá: Otro lío en el Barça entre directiva y vestuario

La vuelta (o no) de Aleñá: Otro lío en el Barça entre directiva y vestuario

Carles Aleñá

Una de las salidas que mayor sorpresa generó para el vestuario y los aficionados fue la de Carles Aleñá al Real Betis. El futbolista de Mataró comenzó bien la temporada, pero se fue perdieron en la valoración. Luego de la cesión y, al analizar en frío la situación del jugador, hay opiniones encontradas en el equipo catalán sobre su futuro. 

Quique Setién como protector de la cantera, defiende el regreso del futbolista. Para el santanderino son muchos los puntos positivos de tener a un mediocentro con sus características, comenzando con que posee el ADN Barça y, por ende, una facilidad superlativa para el juego entre líneas. 

A su vez, el escenario se presenta favorable para el regreso de Aleñá con las probables salidas de Ivan Rakitic y Arturo Vidal en el mercado de verano. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

La contraparte a su vuelta está del lado de la dirigencia. Tuttosport ha revelado el interés que existiría del Inter de Milán por el futbolista del cuadro blaugrana. Esto lo buscaría aprovechar la directiva para usarlo como moneda de cambio en la operación Lautaro Martínez. Un movimiento que, por los problemas económicos generados por la pandemia, solo es posible implementando intercambios. 

Carles Aleñá

Aleñá persigue los minutos de juego

Al jugador en su momento no le sentó bien ser descartado a media temporada, lo que le hace tomar sus recaudos con la dirección deportiva actual. Con 22 años de edad, la prioridad del mediocentro es tener regularidad para continuar en su línea de crecimiento ascendente. Ve el fútbol italiano como una gran oportunidad de hacerse un futbolista importante en otra liga. Por otro lado, lo único que podría hacerlo regresar es que Quique Setién le asegure cierta participación en la temporada. 

Con los antecedentes recientes del desprecio hacia Riqui Puig, Carles Pérez y Alejandro Marqués, por nombrar algunos, Carles Aleñá no siente confianza en el respaldo a la cantera de la actual dirigencia. 

Ir arriba