Las carpetas de Paratici apuntan al Barça: los tres fichajes que quiere la Juve

Fabio Paratici

Fabio Paratici

El que piense que las emociones del mercado han llegado a su fin, está equivocado, pues las últimas dos semanas tienen todo para ser de infarto. El comienzo de los partidos en las principales ligas de Europa, sirve para acelerar algunas negociaciones pausadas hasta el momento. Las reacciones en cadena serán inevitables en estos últimos días, ya que la necesidad de un club se convierte en la oportunidad de otro.

El director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, sería el artífice de comenzar los movimientos con el Barcelona por dos jugadores. A la ‘Vecchia Signora’ le interesa Luis Suárez e Ivan Rakitić, pero la ofensiva por los futbolistas culés depende principalmente de la salida de un Paulo Dybala que lleva días a la espera de un nuevo destino, Maurizio Sarri todavía no sabe qué hará con el jugador y presiona para que se clarifique el futuro del cordobés.

La Juventus pone las cartas sobre la mesa

Los italianos harían una oferta por el uruguayo, pero en el caso de Rakitić, propondrían un intercambio por Emre Can. Desde la óptica del Barça, únicamente la llegada de Neymar podría hacerlos considerar la salida de piezas que son habituales para Ernesto Valverde.

Como si todas estas operaciones no fueran suficientes, a la Juve le interesa otro jugador que los catalanes no atarán demasiado, Juan Miranda, el joven lateral izquierdo sería la posibilidad más clara de fichaje. La operación por el de Olivares rondaría los 10 millones de euros.

Los habituales dominadores de la Serie A italiana han fijado el Barcelona como su objetivo para lo que resta de mercado. Saben que necesitan apostar alto para poder darle a Cristiano Ronaldo un equipo con oportunidades reales de ganar la Champions League este curso. ¿Media plantilla del Barça en Turín para la temporada 2019-20?

shares