Portada » BARÇA » ¿Lautaro Martínez más cerca del Barça? El Inter va a por un delantero español

¿Lautaro Martínez más cerca del Barça? El Inter va a por un delantero español

Lautaro Martínez

Lautaro Martínez es el plan A del Barça para sustituir a Luis Suárez después de su marcha. Con la lesión del uruguayo, se ha notado la inmensa necesidad que existe en el club catalán por tener opciones de peso para el centro del ataque. El último movimiento que se cocina en Milán, plantea la interrogante en la cabeza de la dirigencia catalana sobre si aumentan las opciones para contratarlo. Un espigado delantero español de mil batallas en LaLiga, Serie A y Premier League está incluido en el movimiento.

El Inter de Milán de Antonio Conte piensa en un atacante tanque de respaldo para su delantera. En las oficinas italianas según información de Corriere dello Sport se está pensando en un trueque que supondría la salida de Matteo Politano y la llegada de Fernando Llorente.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Este movimiento tiene como objetivo intentar cambiar la competencia interna de la plantilla interista, ya que, en los últimos 5 partidos, el equipo dejó ir 6 puntos, provocando que la Juventus recuperara el liderato de la Serie A con 5 de ventaja.

Lo extraño es que se apueste por dos atacantes que no tienen momentos destacados. Politano en 15 partidos no posee goles ni asistencias en su haber, por su parte, Llorente en 23 partidos suma 4 goles y 1 asistencia, ninguno de los dos para resaltar. Sin olvidar que el de Pamplona está muy cerca de los 35 años de edad.

Lautaro Martínez se distancia del trueque

El trueque Inter-Napoli no afecta a Lautaro Martínez, ya que no modifica la configuración de la plantilla. Sale un delantero y entra otro, nada más, en ese sentido, si el Barcelona quiere ganar terreno en la contratación del Toro de Bahía Blanca, será necesario que haga una oferta tentadora a ambas partes. Veremos si el ‘9’ argentino se termina negando a jugar con Lionel Messi en sus últimos años de carrera

Ir arriba