Leo Messi da el aprobado: los dos cracks brasileños que pueden llegar al Barça antes que Neymar

neymar

neymar

Terminó la Copa América y el Barcelona ve en la Selección de Brasil campeona a algunos futbolistas que pueden encajar en la plantilla para la siguiente temporada. La política del club en el último tiempo ha sido con miras hacia el futuro, principalmente porque ven como ya no quedan jugadores de la generación dorada de la institución. Cuando piensan en que Messi acaba de cumplir 32 años, la preocupación inunda a todos los blaugranas.

Jugadores como Philippe Coutinho, Frenkie de Jong, Ousmane Dembélé y Jean-Clair Todibo han sido pensados para intentar continuar con el dominio en Europa con una nueva camada de protagonistas.

No se discute que planificar el porvenir es fundamental para proyectos exitosos, pero a veces por ese afán se descuida el presente inmediato, poniendo en riesgo los últimos años de carrera del mejor futbolista de la historia del fútbol, Lionel Messi. Después del mal trago del crack argentino con su selección, buscará recuperar la alegría con el club que lo hace sentir en casa y donde demuestra todo su potencial, por ende, la Champions League será vital.

Laterales al rescate

Hay dos figuras brasileñas que pueden terminar llegando de forma inesperada antes que Neymar. Los laterales de la canarinha no desentonaron en ningún momento, incluso uno de ellos ganó como el mejor jugador de toda la competición. Los 36 años de Daniel Alves y los casi 34 de Filipe Luís no fueron impedimento para ser determinantes.

Ambos interesan a la dirigencia como opciones que ofrezcan soluciones inmediatas por derecha e izquierda, puestos en donde hacen falta piezas. Messi aprueba la llegada de Alves por ser un gran amigo y por su calidad, a su vez, considera que la incorporación de Filipe Luís sería beneficiosa por su trayectoria en LaLiga. Los brasileños llegarían a coste cero por haber finalizado sus contratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares