Leo Messi marca su gol 50 de falta y pone a Cristiano Ronaldo en un aprieto histórico

Leo Messi volvió a marcar de falta

Leo Messi volvió a marcar de falta

El enfrentamiento contra el Real Valladolid era de esos partidos con trampa donde se terminan dejando puntos importantes que a la larga se lamentan. El Barça entró al encuentro con la seriedad del caso y se puso en ventaja rápidamente, pero el empate de los ‘Pucelanos’ le dio suspenso a la situación. Pasaron los minutos y lo blaugranas tomaron una ventaja que terminó significando la victoria para ubicarse como líder de LaLiga. No solo la victoria fue la buena noticia, sino el hecho de que Leo Messi con su gol de falta puso a Cristiano Ronaldo en un aprieto histórico.

El ‘10’ blaugrana con su gol de tiro libre está a tan solo tres de Cristiano. De momento, las estadísticas están en 53 para el portugués y 50 para el argentino. Lo que más preocupa al futbolista de la Juventus que no marcó aún de esta forma con los italianos, es que desde la temporada 2016-2017, el rosarino le saca una diferencia de 17-2 en goles de tiro libre. Una ventaja abismal.

Aunque los reconocimientos individuales han estado repartidos entre Messi y Cristiano Ronaldo en los últimos años, lo cierto es que el jugador del Barcelona viene sacando ventaja en varios aspectos.

Messi no cree en las estadísticas

Según lo que revela MisterChip, Messi tiene más goles de falta directa en las últimas 5 temporadas que cualquier equipo completo de las grandes ligas del fútbol europeo. Messi (20), Juventus (15), Roma (13), PSG (13), Lyon (13) y Bologna (12). Con esto no quedan dudas de su influencia.

Sigue la competencia entre los dos mejores jugadores del mundo, aunque esta vez Messi claramente saca ventaja a Ronaldo con su educada zurda. A los aficionados culés ahora solo les queda disfrutar las genialidades de la ‘Pulga’ que con 32 años de edad sigue deslumbrando, sin embargo, cada vez más cerca del día que nadie quiere imaginar.

shares