Portada » BARÇA » Los dos cracks del Barça que no entrarán en la operación Neymar

Los dos cracks del Barça que no entrarán en la operación Neymar

Neymar

La dirigencia del Barça ya va asomando los jugadores que pueden salir para el verano, los cuales, a su vez, se presentan como cartas para entrar en la operación Neymar que sigue con vida. Por su parte, el PSG conocedor de que el brasileño no quiere estar otra temporada en París, muestra su agrado por un grupo de futbolistas blaugranas que aceptaría en una negociación. 

Nasser Al-Khelaifi y compañía, de acuerdo a la información que semana tras semana filtran los medios franceses, tienen entre los jugadores predilectos para la operación a: Semedo, Umtiti, Lenglet, Ter Stegen, Griezmann, Rakitic, Coutinho o Dembélé

Hay un abanico de jugadores que pueden ser incluidos en la negociación. Sin embargo, dentro de estos 8 elementos, hay 2 que son intocables para la presidencia culé. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Ter Stegen y Griezmann son dos jugadores que Josep Maria Bartomeu no tiene planeado vender bajo ningún motivo. Representan el presente y futuro del proyecto deportivo. 

Entre Coutinho que no seguirá en el Bayern Múnich, y, el irregular Dembélé, se encuentran los jugadores mejor ubicados para llegar al conjunto francés a cambio de Ney. De no llegar a un acuerdo de este tipo, serían más de 200 millones de euros los necesarios por el futbolista. Esta cantidad inviable por los problemas económicos derivados del coronavirus. 

Neymar representa la doble salvación para el Barça

Hablando de salvación, el futbolista de la canarinha que salió de la peor forma posible del Barça, representaría, en primer lugar, la redención de Bartomeu en la presidencia, permitiendo que recupere mucho terreno perdido esta temporada. Y, en segundo lugar, el atacante le devolvería la dinamita al ataque de los catalanes que, sin Messi, no tiene a nadie más que permita hacer diferencias en los duelos individuales.

Se avizora un mercado de verano para que el mundo culé mantenga vivas las esperanzas de un reencuentro de Messi – Suárez – Neymar en el frente de ataque. 

Ir arriba