A Quique Setién no solo lo amenazan problemas de vestuario, sino también de enfermería. Luis Suárez y Ousmane Dembélé con sus lesiones dejaron muy pocas opciones en la plantilla para poder equilibrar la carga de minutos. La solución para el técnico santanderino se encontraría en la cantera, esta sería la salvación para afrontar la Champions League.
Quique Setién tiene para elegir en el filial
En la lista para la Champions ya hay 6 nombres que podrían ser una luz para el cuerpo técnico frente a tanta oscuridad.
Rey Manaj (Delantero), Kike Saverio (Extremo izquierdo), Sergio Akieme (Lateral izquierdo), Ronald Araújo (Defensor central), Ferran Sarsanedas (Centrocampista) e Hiroki Abe (Extremo izquierdo) son los 6 elementos que están inscritos desde septiembre. Aunque el japonés se perderá lo que resta de temporada por lesión.

Se viene una prueba de fuego antes de tiempo para estos futbolistas, quienes tendrán la oportunidad de demostrar que están capacitados para asumir mayores responsabilidades en el primer equipo.
La olvidada cantera vuelve a ser por necesidad el principal camino de los blaugranas. Messi es uno de los pesos pesados a favor de esta alternativa.
Quique Setién se jugará la vida con La Masía con el fin de extender su paso por el banquillo del Barcelona el tiempo suficiente para lograr un cambio favorable. Ernesto Valverde debe estar agradecido en estos momentos del enorme problema que se salvó.
Perfil del Autor
Últimas publicaciones
¿CONOCES A...?2021.03.18¿Quién es Luis Miguel ‘Pulga’ Rodríguez, el genio de las vaselinas?
MISCELÁNEA2021.02.07¿Qué es el CrossFit Football? Una modalidad que gustará a Adama Traoré
¿CONOCES A...?2021.02.02¿Conoces a Sergio Arribas, la última perla de Zinedine Zidane?
¿CONOCES A...?2021.01.26¿Conoces a Alfie Devine, el Pedri inglés?