Portada » BARÇA » Luis Suárez puso su nombre sobre la mesa: el crack uruguayo que puede llegar al Barça

Luis Suárez puso su nombre sobre la mesa: el crack uruguayo que puede llegar al Barça

Luis Suárez

Luis Suárez desde que llegó al Barça en el 2014, se ha ganado el respeto de la institución a base de goles y la característica garra charrúa. A día de hoy, el uruguayo con 33 años de edad es uno de los líderes del vestuario, lo que le permite hacer recomendaciones a la dirigencia sobre posibles fichajes. Como era de esperarse, la recomendación del Pistolero fue un compatriota y futuro de La Celeste, Rodrigo Bentancur

El mediocentro de Nueva Helvecia ha encontrado un poco más de regularidad en la segunda mitad de la temporada con Maurizio Sarri. No obstante, está lejos de ser titular indiscutible y llegar a la proyección que se esperaba durante sus inicios en Boca Juniors

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Este no sería el único motivo para que Bentancur deje la Vecchia Signora, puesto que, a nivel institucional, los italianos tienen problemas. El COVID-19 ha causado una crisis económica en los juventinos y, aunque ya tomaron medidas con la reducción de salarios en el plantel, ahorrándose así 90 millones de euros, todavía estarían en apuros.  Hasta CR7 podría terminar saliendo del equipo según revela Il Messaggero. 

Está claro que la prioridad de la Juve es retener a los pesos pesados y Bentancur no es uno de ellos, lo que abre aún más la puerta de salida. 

Luis Suárez quiere la garra charrúa en el Barça

Luis Suárez quiere que el centro del campo culé tenga a un futbolista que pueda ser más combativo. Y es que las características de Frenkie de Jong, Sergio Busquets y Arthur Melo son distintas a las de Bentancur. Probablemente Arturo Vidal sea el más parecido, pero ya se encuentra de salida. De cerrarse este movimiento, sería una fantástica noticia para una Selección Uruguaya que, dirigida por Óscar Washington Tabárez, podría llegar a tener de las mejores generaciones en su historia. 

Ir arriba