Maxi López: «Me di el gusto de jugar con Messi, Ronaldinho, Eto’o»

Maxi López

Maxi López

Un futbolista que pasó por el Barcelona casi de casualidad, como Maxi López, valora su carrera y la posibilidad que le dio su representante de compartir equipo con jugadores como Messi, Ronaldinho, Eto’o, entre muchas otras figuras de aquel entonces. En el último tiempo, se habló más del delantero fuera de la cancha por el ya conocido tema con su ex mujer, Wanda Nara, dejando de lado su interesante carrera deportiva. Esta vez, una entrevista en el programa El que abandona no tiene premio, muestra su valoración de momentos importantes que le ha tocado vivir.

Maxi comenzó dándole gran parte del mérito a sus representantes por situarlo en las mejores instituciones del mundo del fútbol: «Mis representantes fueron todos unos genios, pero yo los ayudé un poco al hacer un gran sacrificio. Uno cuando empieza tiene expectativas y sueños. Mi deseo era recorrer el mundo, aprender y gracias al fútbol lo pude cumplir. Conocí un montón de personas, muchas culturas. Básicamente, el fútbol me formó como hombre».

A todo esto, añadió: «Me di el gusto de jugar con Messi, Ronaldinho, Eto’o, Iniesta, Gattuso, Ibrahimović. La experiencia que tuve con ellos fue increíble, fueron todos muy humildes».

Maxi López, un trotamundos que disfrutó del fútbol

El actual futbolista del Crotone de la Serie B a sus 35 años sabe que ya se encuentra en la etapa de despedida, esa en donde todos los logros deportivos empiezan a ser valorados como corresponde. Pasar por 13 equipos competitivos del fútbol europeo, haber convertido 100 goles y repartido 37 asistencias en 371 partidos de acuerdo a lo que indica Transfermarkt es un dato no menor que a muchos jugadores de primer nivel les gustaría tener. Sin embargo, queda la sensación de que el talento que se proyectaba de aquel rubio espigado con gran efectividad de cara al arco no llegó a su tope. ¿Carrera exitosa para Maxi López?

shares