Messi lo pidió: El Barça no lo fichó por un millón y ahora vale 70

Leo Messi con Argentina

Leo Messi con Argentina

Lo cracks tienen una visión particular del juego y saben captar rápidamente cuando otro jugador es distinto. En el Barcelona cuentan con la suerte de tener al mejor futbolista de la historia del fútbol para muchos, por ello, cuando da alguna recomendación con respecto a un futbolista, lo más prudente es escucharlo atentamente, ya que el tiempo de seguro le terminará dando la razón.

Lionel Messi hace dos años venía pidiendo a un mediocampista que acaba de completar una Eurocopa- Sub 21 de ensueño. Fabián quedó campeón con la Selección Española y sumó el reconocimiento como mejor jugador del torneo.

No se puede decir que el Barça no intentó hacerse con los servicios de Fabián Ruiz cuando el ’10’ argentino puso el nombre sobre la mesa, pero la insistencia con la que buscaron el movimiento no fue suficiente. En una entrevista realizada por Radio Marca a Quique Setién, técnico que le dio la posibilidad a Fabián de asentarse en el primer equipo, salió a relucir una situación de la que pocos estaban al tanto. El nacido en Santander contó lo siguiente: «El Barcelona quería pagar 1 millón de euros para llevarse a Fabián a su filial y yo me negué, le queríamos en el Betis».

Es probable que con una oferta de mayor importancia la historia hubiese cambiado y los catalanes estarían disfrutando del talento de un joven que tiene un fútbol abismal y con amplio margen de crecimiento.

Apuesta acertada por Fabián Ruiz

El Nápoles entendió la categoría del ‘Messi de Los Palacios’ y pagó 30 millones de euros. Actualmente los italianos se frotan las manos, porque su gran desempeño en las últimas semanas le ha permitido revalorizar su ficha a unos 70 millones de euros aproximadamente. Un negocio redondo.

España y el Nápoles tienen mucho que celebrar, a diferencia del Barcelona que le toca lamentarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares