Portada » BARÇA » ¿Messi y Lautaro Martínez juntos? Así lo ven en Italia

¿Messi y Lautaro Martínez juntos? Así lo ven en Italia

Leo Messi y Lautaro Martínez

El periodista futbolístico Fabrizio Biasin compartió su creencia de que ni Lionel Messi ni Lautaro Martínez dejarán sus respectivos empleos en los próximos meses, mientras que los medios argentinos, españoles e italianos siguen especulando sobre el asunto.

Messi ha estado fuertemente vinculado a una salida del Barcelona con el Inter entre los clubes vinculados durante la última semana más o menos, mientras que Lautaro ha estado vinculado desde hace tiempo a un traslado al Barcelona, que lo ve como uno de sus principales objetivos para el próximo traspaso.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

«Nunca creí que esto [que Messi dejara Barcelona para unirse al Inter] fuera posible y no he cambiado de opinión. Creo que su llegada es imposible. Messi se quedará donde está», dijo Biasin en una entrevista con el medio italiano Malpensa24.it.

Messi y Lautaro Martínez no se moverán, pero Icardi…

«En cuanto a Lautaro, el Barcelona está interesado en él pero Lautaro nunca ha pedido dejar el Inter. Se quedará en el Inter», continuó Biasin, dando su opinión sobre lo que cree que sucederá con Mauro Icardi, que pertenece al Inter y que actualmente está cedido al vigente campeón de Francia, el París Saint Germain, «no se quedará en el Inter, ni tampoco en el Nainggolan, que tampoco regresará».

«Se tomó una decisión sobre ellos hace algún tiempo. Nunca ha habido ninguna discusión con Conte sobre esto. La dirección decidió que no formaría parte del proyecto cuando él llegara y él ya lo sabía», concluyó la entrevista, refiriéndose a las recientes informaciones de los medios de comunicación que veían al Inter vinculado a un traslado al Manchester United y al centrocampista de la selección francesa Paul Pogba: «El Inter no puede ser excluido pero no sé si será posible».

Ir arriba