Portada » BARÇA » No es Neymar: el Barça quiere a un crack brasileño gratis para el próximo verano

No es Neymar: el Barça quiere a un crack brasileño gratis para el próximo verano

Neymar

Las últimas experiencias del Barça con futbolistas brasileños no han sido favorables. A Neymar no se le puede reprochar nada en el aspecto futbolístico, pero dejó mucho que desear al marcharse del club para obtener protagonismo e ingresos económicos superiores, una mala decisión que actualmente está pagando. Por otro lado, no hay demasiado que destacar sobre el paso de Coutinho por la institución. No soportó la presión y se diluyó en el camino, acabando peleado con los aficionados y sin fútbol para defenderse. Con todo eso a cuestas, el nuevo crack que se buscaría el próximo verano sería Willian.

El Barça descarta a Neymar y piensa en Willian

El futbolista del Chelsea se encontraba entre las opciones de la dirigencia catalana desde hace varias temporadas, pero otro jugador en el mercado terminaba llevándose el protagonismo y su llegada quedaba en la nada. Esta vez, hay un nuevo ingrediente que pone todo a favor para su contratación. Y es que el vínculo contractual del futbolista de la canarinha vence en el verano del 2020 y no hay intenciones del club londinense para renovarlo. La posibilidad de que un futbolista de 31 años con la categoría de Willian pueda llegar gratis seduce a la presidencia.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Luego de la salida de Sarri del banquillo ‘Blue’, Lampard le ha devuelto el protagonismo al futbolista de pegada magistral. Sin embargo, el equipo inglés está pensando en una renovación y la salida de Willian sin necesidad de un nuevo contrato y negociación posterior sería la forma más rápida de hacerlo. Esto significaría a su vez una pérdida de dinero.

Las firmes intenciones del Barcelona por contratar a Willian el próximo verano tendrán que ver con los resultados que se consigan y la continuidad de Valverde. El extremeño desde la temporada pasada había dado el visto bueno para su llegada, pero 40 millones de euros en su momento fueron insuficientes.

Ir arriba