Nueva locura de Gatti: «Debe tener pelotas para ir al Real Madrid»

Leo Messi no tiene estatua, Ibrahimovic tendrá

Después de que Messi mostrara por enésima vez su candidatura al Balón de Oro con una gran actuación contra el Real Valladolid y su gol 50 de tiro libre, no todos parecen estar conformes. Gatti como de costumbre sin guardarse nada fue bastante crítico con el argentino, a quien le reprochó aparecer solo contra equipos pequeños y con todo a favor.

Gatti para el Chiringuito de Jugones compartió la siguiente reflexión: «Parece que yo soy anti argentino, pero hasta que Messi no juegue los partidos importantes seguirá siendo un jugador de partidos de local. Tiene que tener pelotas para ir al Real Madrid y demostrar todo ahí como Cristiano. De lo contrario será uno más».

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Duras palabras contra el ‘10’ del Barça que viene reencontrándose con su mejor versión después de sufrir algunos problemas físicos en el arranque de la temporada. Para la ‘Pulga’, la mayor cantidad de detractores son argentinos, algo que no tiene sentido, sin embargo, idolatran a una figura como Maradona que es un ejemplo lamentable para deportistas jóvenes que recién comienzan sus carreras.

Gatti ubica a Cristiano Ronaldo sobre Messi

La ofensiva de Gatti contra Messi continuó: «Cristiano fue al mejor club del mundo. Messi juega en su casa, en su terreno con todo, muy fácil. Juega siempre con equipos de medio pelo en su canchita. Que juegue así en la Champions, en el Mundial, de lo contrario será siempre uno más. Cuando juegue ahí peleará con Cruyff, con Maradona, con Pelé. Es muy fácil jugar con todo a favor en su cancha».

Con estas declaraciones, el ex arquero de Boca y River se puso en contra a todos los aficionados del Barcelona y a muchos otros que están en desacuerdo con su punto de vista. A fin de cuentas, el fútbol es de opiniones y es válido pensar distinto. ¿Messi aún tiene algo que demostrar en el fútbol?

Ir arriba