Pide cita con Bartomeu: un crack del Barça renovará antes de navidad (y no es Messi)

Bartomeu Barça

Bartomeu Barça

Dentro de las malas noticias del Barça y Bartomeu en este inicio de temporada, se pueden rescatar algunas buenas situaciones que marcarán el destino del equipo. Los problemas para fichar a Neymar han obligado al club a retomar en cierta medida el modelo de la Masia, dándole oportunidades a los jóvenes que vienen haciendo vida en las inferiores del club.

Tanto Carles Pérez, como Ansu Fati, no están dejando espacio a las dudas sobre su rendimiento, porque a pesar de no tener la experiencia del resto, aportan un refrescamiento y dinámica en el frente de ataque que hacía falta ante la ausencia de Messi y Suárez.

Carles Pérez sería el primero en renovar y se presume que antes de navidad. El extremo derecho de Granollers en su última renovación acordó con el club ciertos escenarios que con su actualidad lucen muy favorables. De acuerdo al documento, Pérez está a 4 encuentros de ganarse una renovación, ya que la meta se fijó en 7 partidos, en los cuales se pide que el mínimo de minutos jugados sea de 45, lo que no parece imposible para el punzante futbolista de banda.

Valverde puede acelerar la renovación de Carles Pérez con el Barça

Ernesto Valverde sabe que ha encontrado una alternativa para el ataque con la que no contaba del todo en la pretemporada. A medida que pasaron los partidos, el futbolista de 21 años se fue ganando un lugar importante en los planes del técnico. Con la Champions League de por medio, las rotaciones serán habituales para los catalanes y como plan ‘B’ asegurado se encuentra Carles Pérez. Solo una catástrofe podría sacarlo de la consideración del técnico y frenar su renovación antes de que llegue navidad.

Bartomeu quiere asegurar a una joya del club y el cuerpo técnico junto a la plantilla apoyan esta iniciativa. ¿Se cumplirá el sueño de Carles Pérez?

shares