¡Puede ser el sustituto de Piqué! El central TOP que el Barça quiere para la 2020-2021

Piqué

Piqué

Al ver la plantilla en el inicio de la temporada, no parecía una de las zonas que daría problemas. Nombres como Piqué, Umtiti, Lenglet y Todibo daban tranquilidad a Ernesto Valverde para solventar cualquier inconveniente. Viendo el panorama completo de la situación actual, el Barcelona necesita sumar un defensor central TOP para la 2020-2021 y ya hay un favorito para la dirigencia. La Serie A es el lugar donde se encuentra el objetivo culé.

La primera opción para tomar el lugar de Piqué era Matthijs de Ligt, pero decidió fichar por la Juventus de Turín, donde no la está pasando bien. Después del rechazo del holandés, el club catalán está tanteando a Milan Skriniar. Para el Inter de Milán de Antonio Conte es fundamental el eslovaco, pero una oferta desde el Barça puede convencer al central para salir.

El Barça tiene competencia para sustituir a Piqué

Tuttosport revela que el Barcelona tendría contrincantes para conseguir el fichaje de Skriniar, el principal es el Manchester United. Solskjaer pidió a la presidencia de los ‘Red Devils’ refuerzos en la defensa para hacerse sólidos y Skriniar es el favorito del cuerpo técnico.

El tema de ganar la disputa por el central se ha vuelto prioritario con las lesiones de Umtiti, quien no termina de encontrar regularidad. Además, Piqué se encuentra cerca de los 33 años de edad y al ser el máximo referente de la zaga, preocupa que en poco tiempo se verá disminuido físicamente. Skriniar hoy en día ha pasado a ser el primero en la lista de defensas futuribles para la institución blaugrana, pero hay temas por resolver aún para hacer una ofensiva formal por su contratación. Conte, Solskjaer y Valverde se pelean por el central, veremos quién convence al final. ¿Milan Skriniar tiene el perfil para jugar en la defensa del Barcelona?

 

shares