Portada » BARÇA » ¿Qué pasa con Nélson Semedo? El expediente X de su renovación

¿Qué pasa con Nélson Semedo? El expediente X de su renovación

Nélson Semedo FC BARCELONA

Entre tantos movimientos atípicos en la dirigencia del Barcelona, se presenta el expediente X de la renovación de Nélson Semedo. Las realidades del lateral derecho portugués han cambiado tanto, que en esta etapa son un misterio los verdaderos planes que tenga el club con él. 

Semedo llegó al Barça en el 2017 desde el Benfica a cambio de 35,7 millones de euros. Desde entonces, ha alternado buenos y malos momentos. El duelo por derecha lo estaba liderando Sergi Roberto hasta la llegada de Quique Setién, quien está sacando la mejor versión del lisboeta

El contrato de Semedo vence en el 2022 y genera confusión lo mucho que ha cambiado todo.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

En verano, el Manchester City de Guardiola mostró interés por contratarlo en su idea de mejorar las bandas del equipo. Posteriormente, en otoño se dio un acercamiento de la dirigencia para renovarlo, pero todo muy lento.

Siguiendo con la variación, durante el mercado invernal lo intentaron incluir en la operación por Rodrigo Moreno que no se terminó cerrando. Finalmente, hoy en día es un fijo en el esquema de Setién, pero ni se menciona el tema de la renovación. ¿Semedo es prioridad o no para el Barcelona?

Nélson Semedo

¿Nélson Semedo será un nuevo Dani Alves?

El lateral está entregando lo más parecido a la proyección que en su etapa ofrecía Dani Alves. Aunque la similitud podría estar en su relación con los dirigentes también, esto de mantenerse la falta de seriedad sobre su futuro. Las palabras de Alves en su salida fueron: «Los directivos nunca me decían nada a la cara, no me tuvieron respeto.

Los directivos del Barça fueron falsos y desagradecidos conmigo». Nélson Semedo empieza a entender un poco estas afirmaciones del experimentado referente del fútbol mundial. En este 2020 probablemente se defina el futuro de uno de los soldados que ha escogido Setién para defender su proceso. 

Ir arriba