Portada » BARÇA » Quique Setién encuentra su Dani Alves en el Barça

Quique Setién encuentra su Dani Alves en el Barça

Quique Setién

Quique Setién teniendo cabeza fría está logrando engranar las piezas para que el equipo funcione en tiempo récord. El problema del centro delantero es un aspecto con el que tendrá que luchar en lo que resta de temporada, pero en otras posiciones hay buenas noticias. El principal punto a resaltar del poco tiempo que lleva el santanderino en el banquillo, es el lateral derecho. Existen esperanzas en el Barça de reeditar los tiempos de Dani Alves con la mejor versión de Nélson Semedo

Quique Setién tiene un fijo en el lateral diestro


Nélson Semedo con Setién parece un jugador distinto al de Ernesto Valverde. La confianza al atacar y seguridad en la marca que demuestra son para destacar. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Este cambio se debe al respaldo del entrenador, Semedo comentó lo siguiente al diario A Bola: «Las cosas me están yendo bien, el nuevo entrenador confía mucho en mí y lo que hago es trabajar tan duro como pueda para justificar esa confianza. Esta puede ser mi mejor temporada en Barcelona. Estoy muy contento con lo que me está pasando»

Con el lateral derecho asegurado, será tiempo de prestarle atención a otras prioridades. 

Nélson Semedo ha dado un gran paso y deberá consolidarse con Quique Setién en Champions League y en el siguiente clásico. ¿Llegará al nivel de Dani Alves?

Ir arriba