Rakitić se cansa de Valverde y la Serie A lo espera

Rakitić

Rakitić llegó al límite de paciencia con Ernesto Valverde por sus repetitivos desplantes. El centrocampista a raíz de la falta de confianza del cuerpo técnico blaugrana, ahora también está perdiendo su puesto como titular indiscutible en la Selección Croata. Esta situación lo hizo reflexionar sobre la necesidad de buscar una alternativa en el menor tiempo posible antes de que el daño sea irremediable. El fútbol italiano desde hace meses ha mostrado interés, particularmente la Juventus, pero esta vez otro grande es quien prepara una ofensiva en el mercado invernal.

La Serie A está fascinada con el estilo de juego de Rakitić y al jugador salir en esa dirección es una idea que cada día le atrae más. Según lo que revela Calciomercato, desde el Milan hay una intención importante de la dirigencia para buscar su fichaje en enero. Esto con el fin de darle a la plantilla la cuota de experiencia que necesita al ser un equipo joven.

«Incluso si somos gerentes internos, seguimos siendo jugadores y nuestro objetivo es ganar. Especialmente si estás en Milán. Debemos aspirar a mejorar para llevar a Milán a donde debe estar. Algunos jugadores experimentados serían útiles, pero sabemos cómo el mercado tiene dinámicas», decía Zvonimir Boban, quien junto a Paolo Maldini está llevando las riendas deportivas a nivel dirigencial.

El Milan tiene competencia de Premier por Rakitić

Desde Italia indican que los acercamientos entre el Milan y los representantes de Rakitić han existido, aunque aún no hay ningún acuerdo. El futbolista no ha tomado una decisión, ya que espera hablarlo con el Barcelona y con su familia antes de dar el paso.

El principal problema del Milan para cumplir su sueño por Rakitić es el Manchester United, ya que también están dispuestos a pagar lo que sea necesario para encontrar a un jugador de calidad en un centro del campo donde Pogba parece estar de salida. ¿El ‘Pulmón Croata’ será parte de los Rossoneri?

shares