Rivaldo decepcionado del Barça: «No me gustó el juego del equipo»

Rivaldo-Pep Guardiola-Cocu

Rivaldo-Pep Guardiola-Cocu

Uno de los brasileños más técnicos que pasó por el Barcelona como Rivaldo, no se encuentra satisfecho con el juego que está realizando el equipo blaugrana. Piensa que no se corresponde con la calidad de su plantilla. El campeón del mundo tiene base para hablar de buen juego con toda la experiencia adquirida. Pasó por Paulista, Santa Cruz, Mogi Mirim, Corinthians, Palmeiras, Deportivo de la Coruña, Barcelona, Milan, Cruzeiro, Olympiacos, AEK Atenas, Bunyodkor, São Paulo, Kabuscorp y São Caetano, un verdadero trotamundos.

Rivaldo está preocupado por el juego del equipo de Valverde, ya que no termina de ser consistente durante la mayoría de minutos del partido.

«Es un poco preocupante ver como el FC Barcelona depende tanto de su portero. No me gustó el juego del equipo y otra vez Ter Stegen fue decisivo para asegurar tres puntos viendo que el Slavia estuvo cerca de empatar. Sabemos que la Champions es una competición difícil y que no hay partidos fáciles. El FC Barcelona es un club grande que solía dominar en este torneo», comentaba Rivaldo para una entrevista que sacó a la luz el Diario AS.

El Barcelona no convence a Rivaldo

Para el Barcelona, cambió que ningún partido ahora puede ser considerado como un trámite. El problema es que los blaugranas jugaron su último encuentro con el equipo titular y terminaron sufriendo. Esto indica que aún no han alcanzado el rendimiento que les permita pensar que pueden ser candidatos esta temporada. «El FC Barcelona tendrá enfrentamientos mucho más duros de ahora en adelante y necesita subir su nivel si realmente quiere pelear por el título esta temporada», añadía ‘Rivo’ sobre las dificultades que tendrán los catalanes si no hay una mejoría de aquí en adelante.

De momento, las individualidades y Messi como jugador total mantienen al equipo como líder de LaLiga y de la Champions League. Aunque con una sensación de inconformidad generalizada. ¿Rivaldo realmente tiene de qué preocuparse?

shares