El Barcelona y Quique Setién parecen haber tomado una decisión sobre el delantero que utilizarán mientras Luis Suárez se ausenta por lesión. Rodrigo Moreno fue aprobado por la dirigencia y cuerpo técnico, buscando nuevamente soluciones en el Valencia, a pesar de que la apuesta de un central del equipo Che en el pasado no funcionó.

El principal problema de la llegada de Rodrigo al Barça es que tiene poco gol. Esta temporada apenas lleva 2 goles en 18 partidos en liga y 2 en 5 partidos de Champions League.

Rodrigo Moreno
Rodrigo Moreno

Albert Celades apoya a Rodrigo Moreno

Su técnico, Albert Celades, reveló que está cerca el desenlace de la negociación y el porqué los blaugranas buscan al atacante: «Rodrigo es un jugador diferencial y por eso lo quiere el Barcelona. Todos sabemos que hay una negociación en marcha y no lo vamos a esconder».

Para Celades, Rodrigo es un elemento que marca diferencias frente a cualquier rival, aportando para desequilibrar la balanza de los partidos desde distintos aspectos.

Es cuestión de horas para que se haga oficial la llegada de Rodrigo Moreno al ataque catalán. A su favor, lleva 10 asistencias hasta la fecha. Todavía es una incógnita qué busca Quique Setién en el hispano brasileño a estas alturas, pues queda claro que gol no es.