Sale a la luz lo que dijo el vestuario del Barça sobre el fichaje de Griezmann

Antoine Griezmann en el Barça

Antoine Griezmann en el Barça

El Barcelona durante este verano tiene material para una buena cantidad de libros, ya que las novelas que se produjeron no fueron pocas. En los últimos días, el mayor ruido ha sido por la operación fallida con Neymar, pero hace pocos meses el conflicto interno del club tenía que ver con Antoine Griezmann. Después de que el francés le hiciera una mala jugada al Barça, faltando al acuerdo de palabra que tenía con el club catalán, parecía imposible que se le presentara otra oportunidad, al final sí la tuvo.

A su regreso, muchos comentarios surgieron sobre la incomodidad del vestuario por tener que recibir a un jugador que no demostró estar completamente seguro de su lealtad al Barcelona. Finalmente, y para zanjar cualquier polémica que pudiera quedar en el entorno del equipo, Josep Maria Bartomeu comentó para Barca TV: «El vestuario no nos rechazó al firmar a Griezmann. Los jugadores no dan su opinión sobre los fichajes, es el equipo técnico quien decide».

Los comentarios del presidente de la institución culé no pueden ser tomados como la verdad absoluta. Antes hizo declaraciones que luego con sus acciones contrarió. Para Bartomeu, Dembélé era mejor que Neymar hace unas semanas, pero de igual forma intentó incluirlo en la operación para recuperar al brasileño. Todo indica que los últimos comentarios del alto mandatario del Barça son más políticos que otra cosa, buscando preservar la estabilidad.

Griezmann ya acumula puntos en el Barça

El ‘Principito’ ya ha empezado a meterse en el bolsillo a los aficionados y compañeros de la plantilla con su personalidad. Es innegable que la calidad del francés hacía falta para un ataque que parecía depender del buen momento de Messi y Suárez, con alguna aparición esporádica de Dembélé. Ahora tienen nueva artillería a disposición para ganarlo todo. ¿Griezmann dará alegrías al Barça?

shares